Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 3 de marzo de 2013

    Ella, LA MUERTE, al final… me ha vencido

    Imagen obtenida de Internet


    En un mundo de nieve donde el frío
    cala los huesos de los mortales,
    y donde el sol nunca los acaricia.
    Siento cómo mis huesos se estremecen
    y se vuelven gelatina.

    Ya no aguantan a mis músculos,
    se quiebran y se deshacen
    crujiendo lastimosamente.

    Parecen gritar a un dios inexistente
    implorándole por sus lustros
    que tenga piedad de ellos.

    La soledad, mientras tanto,
    se apodera de cualquier sentimiento,
    los apresa, los encierra escrupulosamente
    entre sus dedos y los funde para sí,
    sin clemencia alguna, en su propio cuerpo.

    Ya no hay tiempo, la huida no haría otra cosa
    que empeorar mi sufrimiento. Estoy encadenado,
    sujeto a un objeto afilado y sangriento.

    Un profundo agujero en el cuerpo
    se abre paso en canal y muere
    desangrándose en el centro de mi pecho.

    Antes éste corazón fue músculo,
    ahora… una piedra que no para de rodar
    y de vomitar ruido.

    Horroroso es siempre su despertar
    por todo lo que la he querido
    y sin embargo, ella, LA MUERTE,
    al final… me ha vencido.