Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 13 de agosto de 2014

    Un día tal cual hoy de ti me enamoré



    Me extasía tu boca,
    tu lengua me embelesa
    y tus ojos morunos
    me tienen loco y hechizado.


    Me calienta tu mirada,
    tu cuerpo me estremece
    y tu aliento vespertino,
    me quema y enamora.

    Tu mirar son como dos luceros
    que me atrapan miedosos,
    que me apresan y subyugan
    y que acaban quemándome las tripas.

    Cómo logras entonces excitarme...

    no lo sé, tal vez sea por tu perfume;
    mezcla de tomillo y romero
    o quizás el modo en que tus besos
    se apoderan de mi mente y corazón.

    Un día tal cual hoy
    de ti me enamoré
    no se si fue acertado o no lo fue...
    solo sé que, pasen los años que pasen
    ¡jamás te olvidaré!







    No la quiero ni bonita ni chula,
    tampoco inteligente o astuta,
    quiero solamente que me quiera
    que me mime con pasión y que deje,

    que yo la mime con la misma entrega y pasión.