Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 10 de agosto de 2014

    Sé que al igual que tú, nací de la tierra




    Imagen obtenida de Internet


    Al igual que la flor del loto
    surge de la tierra, orgullosa y altanera,
    así surgiste tú con la fuerza de mi alma
    abrazándola y protegiéndola.

    Cubriste con tu simiente de vida a mi cerebro,
    quitando los obsoletos árboles otoñales
    silenciando con tus labios mis sueños efímeros,
    y los volviste vivos y reales.

    Sé que al igual que tú nací de la tierra,
    y soy fuerte, al mismo tiempo que osado.
    Más no es mi condición liberar mi carga
    y cargarla sobre tu tesón,
    como pudiera hacerlo un desalmado.

    Ven, querida,  ahora mi vida es tuya,
    y tuyas son también mis quimeras.
    Insuflaste en mí la aguja de la vida
    clavando su filo sobre mi herida abierta
    y ahora, al exhalar ¡la hice tu compañera!