Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 11 de agosto de 2014

    Beberé de la pasión más endiablada

    Imagen obtenida de Internet


    Camino hacia al alba
    buscando ese nuevo amanecer
    que pueda satisfacer
    mi tremenda angustia vital.

    Recorreré los sonidos,
    las calles y el gentío,
    prudente forma de no herirme
    ni tampoco hacerme sangrar.

    Acariciaré con mis sentidos
    cada hueco o lugar
    donde la única sorpresa será
    no vomitar... soledad.

    Me apoyaré en mis sueños
    haciendo del dormir
    una plácida señal (o marca) de no existir
    para no tener jamás miedo a morir.

    Compondré odas a la vida,
    a la muerte o a sus formas humanas,
    reteniendo siempre en mi pensamiento
    que no soy nada...


    Beberé de la pasión más endiablada
    para luego perderme... gimiendo y llorando,
    desgarrada a trozos mi alma.

    Locura indeleble en la mente,
    en el corazón una piedra que quiere ser nada más 
    una víscera latente 
    latiendo en carne caliente y llena de humanidad.